lunes, 20 de octubre de 2008

Sin titulo

Extraña sensación de querer gritar, correr sin destino alguno, ¡sin camino alguno!
La gente me rodea, me absorbe, me consume, me entristece, ME MATA.
Grito, escupo, vomito y un así no se que es lo que quiero.
¿Soledad?, ¿compañía?, ¿alegría? O simplemente nada.
No pensar, solo actuar. Moverme tan mecánicamente que pierdo sentidos,
Pierdo gestos, pierdo MI VIDA…
La dejo ir sin querer buscarla, ¡andate!
Y si algún día me da la gana te vuelvo a buscar,
Como un niño que deja su juguete favorito cuando llega la pubertad.
No mejor vuelve, no te quise insultar.
Tengo pena, quiero llorar.
Mi vida ¿Qué es mi vida?
Mi vida es tan corta como el último cigarro de la única cajetilla del carrete.
No quiero escuchar más el silencio de mi cabeza,
Así que pienso, y discuto con mi silencio.
Y le pregunto ¿Por qué me acompaña tanto tiempo si yo no quiero?
No lo invite a que fuera parte de mi, y aun así no se quiere ir.
¡QUE PASA! Respóndeme, tú si tú que me estas mirando.
Dime, dame las respuestas a mis preguntas
Tus preguntas, nuestras preguntas.
No me mires así cuando sabes que es verdad,
No te hagas el tonto y dime que pasa…
Vuelvo en si, despierto y abro los ojos
Y veo que todo fue una volada
Que la gente no existe
Y que solo yo estoy parada al medio de un desierto
En donde mi vida pasó sin que yo me diera cuenta,
Tratando de pensar todo el tiempo ¡QUE PASA!...

2 comentarios:

Bi Ormeño dijo...

"No quiero escuchar más el silencio de mi cabeza"...

Potente frase, potentes sentimientos y bastante desesperantes... Creo saber de ellos, aunque todos vivimos la desesperación de distinta forma.


Solo quiero decirte desde el fondo de mi corazón que;

"No estas sola, estoy contigo y te quiero"

(y no custiones el porke te kiero, porke el amor no se cuestiona, de eso se trata el amor del que nos habla cristo... Es insólito)

Catalina S.S. dijo...

Yoyi...

Me dió nervios lo ke escribiste huachita.
Menos mal ke ya pasó, supongo...

Te kiero tontorrona