martes, 12 de agosto de 2008

Infelices Apariencias..




Ahonda en las personas la tristeza,
veo en sus rostros reflejarse
algo llamado
infelicidad.
Que complejo es darse cuenta
a lo que han llegado,
esta sociedad consumista consumida
por la maldita rutina
por la maldita apariencia
de ser feliz.
¿Qué es lo que se quiere conseguir?
Diambular por esta vida
siendo sombies de nuestra propia agonia.
Escuchando una suave melodía
que recorre mi alma,
alma absorvida por la tristeza
de la fucking people.
Me empiezan a consumir
como un virus en invierno,
No quiero pero ya estoy triste
me truma la idea de ser como ellos
los sombies vivientes de esta sociedad.
Maldita gente Sé feliz
ya quiero llorar y no se porqué.
Cuando ya estaba siendo uno más de ellos
apareces tú, con tu enorme sonrisa
y tus ojos transparentes
tu hermoso rostro y la felicidad reflejada en el,
y me devuelves lo que yo quiero
la felicidad en colores hermosos.
Todo gracias a tu compañia
que es tan linda como tú y tu transparencia.
Me alegra el saber que aun vive en mi la Alegría
y que gracias a ti y a mi
todavia no la puedo matar,
como los sombies que rondan
por toda mi ciudad.

4 comentarios:

Bi Ormeño dijo...

alma absorvida por la tristeza
de la fucking people.
Me empiezan a consumir


me gustó mucho esa frase

está como para hacerla canción de rock!!!


yea...!!!


a fin de mes vuelvo a la realidad y vuelvo a ser pobre jajaja


espero verte pal 18 pa ke tomemos chichita



un abrazo!!!

d dijo...

creo que más allá de todo eso y de la gente y de la fea manera de vivir de todos hay una salida, hay un portal que se puede atravesar. me gustaría que más gente lo cruzara, y ojalá lo hagan. greacias por escribirlo.

d.

Hanzinho dijo...

Yo creo que el invierno le baja los animos a la gente...

LLEGA PRONTO PRIMAVERA!!!!!

:P



Que estis bemmmm!!!!

franco ferreira dijo...

super potente lo que escribiste... suena bien. Grandes líneas. me gustó tu volada literaria...

te sigo leyendo ;)