jueves, 26 de junio de 2008

Distraidos


Sentimientos crueles circulan dentro de mi, al igual que el odio que siento por ti.
¡Respondeme! ¿porque mierda eres así? ¿que chucha pasa por tu cabeza?
No ves que me siento mal, me haces sufrir, me matas por dentro.
A donde cresta vamos a llegar con todo esto.
Simplemente intento huir, escabullirme pero no puedo.
¿Que puedo hacer? ¡RESPONDE MIERDA¡
No te calles, habla, grita. ¡Pegame!
Yo te pego, te boto, te piso, te mato.
huyo, corro sin limites, trato de escapar pensando que hice.
Una mitad de mi se siente compensada por tanto odio.
Y comienzo a reirme sin parar, me detengo y me tiro al sueloy pienso.
¿Que es lo que me hace feliz?
Y me respondo: "El ya no tenerte conmigo."
Me preocupa lo feliz que me hace tu muerte.
Y digo:¿Que chucha me hiciste?
¿Tanto es el odio que me engendraste?
Pudrete Conchetumadre, ya que, nunca más estaras para fastidiar mi vida.

3 comentarios:

Bi Ormeño dijo...

chucha


puro odio...

y no entiendo a ke va dirigido....


NO ENTENDER
NO ENTENDER

Anónimo dijo...

¿tanto me odias?










EL EGOCÉNTRICO.

amelie dijo...

mmmm ..

kien fue el gracioso?